GESTIÓN DE REDES SOCIALES

GESTION REDES SOCIALES

AGENCIA GESTIÓN REDES SOCIALES ZARAGOZA

Crearemos una estrategia en redes sociales

Te ofrecemos diferentes servicios para llegar lejos en las redes sociales y marketing de tu empresa

Gestión de redes sociales
INSTAGRAM Y FACEBOOK

Si quieres tener más seguidores y una mejor presencia en Instagram y Facebook, ¡nosotros te podemos ayudar! Ofrecemos un servicio de gestión que crea una estrategia efectiva, publicaremos contenido de calidad, y aumentaremos las interacciones con los seguidores. Además, te damos informes detallados y ajustamos la estrategia en tiempo real. ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!

Gestión de redes sociales
LINKEDIN

Ofrecemos un servicio de gestión de LinkedIn que aumenta la visibilidad y conexiones de calidad, creando publicaciones y asegurando la actualización de información. Proporcionamos informes y ajustamos estrategias en tiempo real. Contacta para más información.

Gestión de redes sociales
YOUTUBE

Ofrecemos un servicio de gestión de contenido en YouTube que crea una estrategia efectiva, publica videos de calidad, optimiza etiquetas y títulos, miniaturas y descripciones para atraer a más visitantes y aumentar el tiempo de reproducción. Proporcionamos informes detallados y ajustamos estrategias en tiempo real. Contáctanos.

Gestión de redes sociales
TIK TOK

Nuestro equipo se asegura de que tus videos sean llamativos y estén en línea con tu marca. También nos encargamos de interactuar con tus seguidores y aumentar la visibilidad de tus publicaciones para que puedas llegar a más personas y crecer en la plataforma.

TUS REDES SOCIALES LO CAMBIARÁN TODO

Si sientes que las redes sociales y el marketing se te hacen un mundo y no sabes por donde empezar para dar salida a todo tu contenido. ¡Llámanos sin compromiso y te ayudaremos! 

Opiniones Agencia Gestión Redes Sociales

NO LO DECIMOS NOSOTROS, LO DICEN NUESTROS CLIENTES

Reproducir vídeo
Blanca Rosa Gutiérrez
Blanca Rosa Gutiérrez
09/03/2022
¡Trabajar con EmpresUp es genial! Cuenta con un equipo de gente muy profesional e implicada con el proyecto. Estoy muy contenta de haberlos elegido para hacer crecer mi empresa de arquitectura e interiorismo😘
Laboratorios Diama
Laboratorios Diama
11/02/2022
Una gran agencia de marketing, nos encanta su profesionalidad y asesoramiento continuo
Alexis Rubira
Alexis Rubira
08/09/2021
Me costó tomar la decisión debido a la gran cantidad de oferta en el sector y lo bulos que hay sobre el marketing digital. El asesoramiento fue espectacular, los chic@s estuvieron súper atentos y la buena comunicación entre ambas partes hizo que todo se agilizase lo máximo posible EmpresUP=Resultados Muchísimas gracias!

Preguntas frecuentes

Las redes sociales son un medio de comunicación e interación basado en las interacciones entre los diferentes usuarios de internet. Estos medios permiten la comunicación entre personas que pueden ser amigos, familiares, compañeros, compradores o clientes. Las redes sociales pueden tener un propósito social, un propósito comercial o ambos, a través de sitios como Facebook, Youtube, Twitter, LinkedIn e Instagram. Las redes sociales se han convertido en una base importante para los especialistas en redes sociales y marketing que buscan conectarse a los clientes.



Las redes sociales cuenta con una dura competencia Facebook sigue siendo la red social más grande y popular, con 2.800 millones de personas que utilizan la plataforma mensualmente. Le siguieron, en orden de popularidad, Youtube, Instagram, Facebook Messenger, Twitter y Pinterest, según Statistica

Las redes sociales son el mejor medio para realizar una estrategia de marketing de contenidos. Una estrategia de marketing de contenidos nos permite a las empresas proporcionar valor a los clientes potenciales mediante el desarrollo y la distribución de información relevante. Ademas, las redes sociales son una excelente forma de crear una sinergia con nuestras entradas de blog, los videos y las páginas web para ayudarnos a posicionar en las primeras búsquedas de google

El objetivo del marketing en redes sociales es aumentar el conocimiento de la marca entre las audiencias potenciales, actuales y específicas. Los especialistas en marketing de redes sociales mejoran la exposición de la marca al estimular la actividad y el debate sobre la misma.

Las redes sociales también son cruciales para mantener la satisfacción del cliente e interactuar y acercanos a los clientes manteniendo relaciones más cercanas y personalizadas. Estos canales proporcionan espacios abiertos para que las empresas y sus clientes discutan cualquier consulta o inquietud que puedan tener. En pocas palabras, el objetivo del marketing en redes sociales es aumentar la visibilidad de la marca, la satisfacción del cliente y la retención.

Las redes sociales eliminan el intermediario, proveyendo a las marcas de la oportunidad única de tener una relación directa con sus clientes.

Las redes sociales han tenido un gran impacto en la forma en que las empresas encuentran y se comunican con sus audiencias.Antes de las redes sociales, las empresas tenían que viajar a eventos en vivo para encontrar un grupo específico de clientes. Desafortunadamente, el costo promedio para asistir incluso a una conferencia de pequeñas empresas es de alrededor de 1.000€, lo que dificulta que las nuevas empresas se pongan frente a su público objetivo.Las redes sociales han transformado eso al:

  • Permitir que las nuevas empresas se pongan frente a un grupo específico de personas de forma virtual.
  • Cambiar la forma en que las empresas se comunican con su audiencia Reemplazo de tarjetas de presentación (que a menudo terminan en la basura) apareciendo en el feed de su audiencia.
  • Facilitar que las empresas proporcionen valor por adelantado antes de pedir algo a un cliente potencial.
social media

INFÓRMATE SOBRE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Escríbenos cualquier duda que puedas tener sobre nuestros servicios y te contestaremos enseguida.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Hablamos?
×