3 pasos para empezar hoy mismo con el marketing en tu empresa

No esperes más para digitalizar tu empresa y llevar tu marca a otro nivel

Índice

Seguro que te has preguntado alguna vez cómo el marketing digital puede ayudarte en la adquisición de clientes y en la fidelización de los que ya tienes. 
 
Cuando hablamos de marketing, siempre solemos acudir a él como la solución o todos nuestros problemas y en muchos casos (lo hemos visto con el 87% de nuestros clientes) no es así, el marketing y las ventas solo funcionan si todas las áreas y departamentos del negocio también lo hacen. 
 
Igual que no empezarías a llevar la contabilidad de tu negocio al año de estar facturando, con el marketing parece que no tenemos la misma percepción.

1. Propuesta de valor

Definir lo que te hace diferente es fundamental para diferenciarte de tu competencia y así saber cuál es el punto fuerte de tu negocio. Te puedes diferenciar por esto:
  1. Una especialidad o técnica concreta.
  2. Un público concreto.
  3. Buena ubicación del local.
  4. Por precio (Esta no la recomiendo al principio)
Pincha aquí si necesitas ayuda o necesitas Saber más…

2. Crea una web

Parece que al tener un negocio físico no es importante tener un portal digital, PERO TODO LO CONTRARIO, según últimos estudios, una persona pasa una media de 3h y 15min al día en internet y las redes sociales. Google se convierten en los principales centros de búsqueda cuándo la gente necesita un producto o servicio. Así que estar bien posicionado y tener una web que informe de los diferenciadores de tu servicio es IMPRESCINDIBLE. Saber más…

3. Conecta con tus clientes

En el mundo digital, las redes sociales son las reinas, cada español pasa de media 2h y 15min en ellas. Trabajar la parte de comunicación en estas plataformas, se hace TOTALMENTE obligatorio, ya que funciona como el antiguo «Boca a Boca» y podrás crear una audiencia fiel y de por vida. 
Me alegro enormemente de que hayas llegado hasta aquí.
 

Espero haberte ayudado. Si quieres profundizar o tienes alguna duda, envía un correo en nuestra pestaña de contacto y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

 

También te puede interesar...

marketing abogados

Marketing para abogados

Las mejores estrategias de Marketing Digital para abogados Si eres abogado y quieres atraer a más clientes, apóyate en estas técnicas de marketing digital Índice

Leer Más >>
marketing digital veterinarios

Marketing para veterinarios

Las mejores estrategias de Marketing Digital para clínicas veterinarias Consigue más clientes en tu veterinaria gracias a estas estrategias de marketing digital Índice 1. Muestra

Leer Más >>
marketing para gimnasios

Marketing para gimnasios

Marketing para gimnasios Descubre cuál es la mejor estrategia de marketing para tu centro deportivo Índice 1. Las mejores estrategias de marketing para gimnasios 2.

Leer Más >>
publicidad en redes sociales

Publicidad en redes sociales

Publicidad en redes sociales La publicidad es algo imprescindible para tu negocio, aprende cómo gestionarla en tus redes sociales. Índice 1. ¿Qué es la publicidad?

Leer Más >>

Marketing para pymes

Marketing para pymes Descubre todo sobre tu negocio y consigue mayores ventajas Índice 1. Estrategias marketing para PYMES 2. Redes sociales en las PYMES 3.

Leer Más >>
Redes Sociales

¿Qué son redes sociales?

¿Qué son las redes sociales? Descubre todo sobre las redes sociales y sácales partido Índice 1. Ventajas y desventajas de las Redes Sociales 2. ¿Para

Leer Más >>